▷▷ 25+Versículos de la Biblia sobre maestras - Pasajes Biblicos

Versículos de la Biblia sobre maestras

hola, queridos amigos, bienvenidos a nuestro sitio web de Pasajes de la Biblia. Si está buscandoVersículos de la Biblia sobre maestras entonces está en el lugar correcto. Hoy Veremos Que Dice La Biblia Sobre maestras En RVA. Así que vayamos al versículo bíblico.

Lucas 6:40
El discípulo no es sobre su maestro; mas cualquiera que fuere como el maestro, será perfecto.

1 Crónicas 25:8
Y echaron suertes para los turnos del servicio, entrando el pequeño con el grande, lo mismo el maestro que el discípulo.

Proverbios 9:9
Da al sabio, y será más sabio: Enseña al justo, y acrecerá su saber.

Deuteronomio 32:2
Goteará como la lluvia mi doctrina; Destilará como el rocío mi razonamiento; Como la llovizna sobre la grama, Y como las gotas sobre la hierba:

Colosenses 3:16
La palabra de Cristo habite en vosotros en abundancia en toda sabiduría, enseñándoos y exhortándoos los unos á los otros con salmos é himnos y canciones espirituales, con gracia cantando en vuestros corazones al Señor.

Proverbios 11:25
El alma liberal será engordada: Y el que saciare, él también será saciado.

Efesios 4:11
Y él mismo dió unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas; y otros, evangelistas; y otros, pastores y doctores;

2 Timoteo 2:15
Procura con diligencia presentarte á Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza bien la palabra de verdad.

1 Pedro 4:10
Cada uno según el don que ha recibido, adminístrelo á los otros, como buenos dispensadores de las diferentes gracias de Dios.

1 Corintios 15:58
Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es vano.

Mateo 28:20
Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

1 Timoteo 4:11
Esto manda y enseña.

Salmos 119:99
Más que todos mis enseñadores he entendido: Porque tus testimonios son mi meditación.

Salmos 78:5
El estableció testimonio en Jacob, Y pusó ley en Israel; La cual mandó á nuestros padres Que la notificasen á sus hijos;

Mateo 5:19
De manera que cualquiera que infringiere uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñare á los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: mas cualquiera que hiciere y enseñare, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

2 Timoteo 3:16
Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia.

Isaías 48:17
Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que andas.

1 Juan 3:11
Porque, este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos á otros.

Salmos 32:8
Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar: Sobre ti fijaré mis ojos.

Salmos 119:64
De tu misericordia, oh Jehová, está llena la tierra: Enséñame tus estatutos.

Salmos 37:30
La boca del justo hablara sabiduría; Y su lengua proferirá juicio.

Juan 14:26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.

2 Timoteo 2:2
Y lo que has oído de mí entre muchos testigos, esto encarga á los hombres fieles que serán idóneos para enseñar también á otros.

Proverbios 22:6
Instruye al niño en su carrera: Aun cuando fuere viejo no se apartará de ella.

1 Corintios 14:6
Ahora pues, hermanos, si yo fuere á vosotros hablando lenguas, ¿qué os aprovecharé, si no os hablare, ó con revelación, ó con ciencia, ó con profecía, ó con doctrina?