▷▷ 25+Versículos de la Biblia sobre los instintos sexuales - Pasajes Biblicos

Versículos de la Biblia sobre los instintos sexuales

hola, queridos amigos, bienvenidos a nuestro sitio web de Pasajes de la Biblia. Si está buscandoVersículos de la Biblia sobre los instintos sexuales entonces está en el lugar correcto. Hoy Veremos Que Dice La Biblia Sobre los instintos sexuales En RVA. Así que vayamos al versículo bíblico.

Levítico 18:22
No te echarás con varón como con mujer: es abominación.

1 Reyes 22:46
Barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que habían quedado en el tiempo de su padre Asa.

Génesis 1:28
Y los bendijo Dios; y díjoles Dios: Fructificad y multiplicad, y henchid la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

1 Corintios 6:18
Huid la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre hiciere, fuera del cuerpo es; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

1 Reyes 15:12
Porque quitó los sodomitas de la tierra, y quitó todas las suciedades que sus padres habían hecho.

Deuteronomio 22:5
No vestirá la mujer hábito de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es á Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

Levítico 20:13
Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron: entrambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

1 Corintios 6:11
Y esto erais algunos: mas ya sois lavados, mas ya sois santificados, mas ya sois justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Apocalipsis 21:8
Mas á los temerosos é incrédulos, á los abominables y homicidas, á los fornicarios y hechiceros, y á los idólatras, y á todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Génesis 2:24
Por tanto, dejará el hombre á su padre y á su madre, y allegarse ha á su mujer, y serán una sola carne.

Gálatas 5:14
Porque toda la ley en aquesta sola palabra se cumple: Amarás á tu prójimo como á ti mismo.

2 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Lucas 7:2
Y el siervo de un centurión, al cual tenía él en estima, estaba enfermo y á punto de morir.

Mateo 19:12
Porque hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre; y hay eunucos, que son hechos eunucos por los hombres; y hay eunucos que se hicieron á sí mismos eunucos por causa del reino de los cielos; el que pueda ser capaz de eso, séalo.

Mateo 11:8
Mas ¿qué salisteis á ver? ¿un hombre cubierto de delicados vestidos? He aquí, los que traen vestidos delicados, en las casas de los reyes están.

Deuteronomio 23:1
NO entrará en la congregación de Jehová el que fuere quebrado, ni el castrado.

Romanos 1:32
Que habiendo entendido el juicio de Dios que los que hacen tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, más aún consienten á los que las hacen.

Deuteronomio 23:17
No habrá ramera de las hijas de Israel, ni habrá sodomítico de los hijos de Israel.

Romanos 1:24
Por lo cual también Dios los entregó á inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de suerte que contaminaron sus cuerpos entre sí mismos:

2 Reyes 23:7
Además derribó las casas de los sodomitas que estaban en la casa de Jehová, en las cuales tejían las mujeres pabellones para el bosque.

Génesis 1:27
Y crió Dios al hombre á su imagen, á imagen de Dios lo crió; varón y hembra los crió.

1 Reyes 14:24
Y hubo también sodomitas en la tierra, é hicieron conforme á todas las abominaciones de las gentes que Jehová había echado delante de los hijos de Israel.

Romanos 3:23
Por cuanto todos pecaron, y están distituídos de la gloria de Dios;

Judas 7
Como Sodoma y Gomorra, y las ciudades comarcanas, las cuales de la misma manera que ellos habían fornicado, y habían seguido la carne extraña, fueron puestas por ejemplo: sufriendo el juicio del fuego eterno.

1 Corintios 7:2
Mas á causa de las fornicaciones, cada uno tenga su mujer, y cada una tenga su marido.