▷▷ 25+Versículos de la Biblia sobre los espíritus malignos - Pasajes Biblicos

Versículos de la Biblia sobre los espíritus malignos

hola, queridos amigos, bienvenidos a nuestro sitio web de Pasajes de la Biblia. Si está buscandoVersículos de la Biblia sobre los espíritus malignos entonces está en el lugar correcto. Hoy Veremos Que Dice La Biblia Sobre los espíritus malignos En RVA. Así que vayamos al versículo bíblico.

Efesios 6:11
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Salmos 34:16
La ira de Jehová contra los que mal hacen, Para cortar de la tierra la memoria de ellos.

Romanos 12:19
No os venguéis vosotros mismos, amados míos; antes dad lugar á la ira; porque escrito está: Mía es la venganza: yo pagaré, dice el Señor.

2 Corintios 6:14
No os juntéis en yugo con los infieles: porque ¿qué compañía tienes la justicia con la injusticia? ¿y qué comunión la luz con las tinieblas?

Salmos 5:4
Porque tú no eres un Dios que ame la maldad: El malo no habitará junto á ti.

1 Pedro 3:9
No volviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino antes por el contrario, bendiciendo; sabiendo que vosotros sois llamados para que poseáis bendición en herencia.

Miqueas 2:1
AY de los que piensan iniquidad, y de los que fabrican el mal en sus camas! Cuando viene la mañana lo ponen en obra, porque tienen en su mano el poder.

Romanos 16:17
Y os ruego hermanos, que miréis los que causan disensiones y escándalos contra la doctrina que vosotros habéis aprendido; y apartaos de ellos.

1 Juan 5:19
Sabemos que somos de Dios, y todo el mundo está puesto en maldad.

Proverbios 8:13
El temor de Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, y el mal camino Y la boca perversa, aborrezco.

Isaías 5:20
Ay de los que á lo malo dicen bueno, y á lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

1 Samuel 12:20
Y Samuel respondió al pueblo: No temáis: vosotros habéis cometido todo este mal; mas con todo eso no os apartéis de en pos de Jehová, sino servid á Jehová con todo vuestro corazón:

Levítico 20:23
Y no andéis en las prácticas de la gente que yo echaré de delante de vosotros: porque ellos hicieron todas estas cosas, y los tuve en abominación.

1 Reyes 14:9
Antes hiciste lo malo sobre todos los que han sido antes de ti: que fuiste y te hiciste dioses ajenos y de fundición para enojarme, y á mí me echaste tras tus espaldas:

Proverbios 16:4
Todas las cosas ha hecho Jehová por sí mismo, Y aun al impío para el día malo.

1 Corintios 13:6
No se huelga de la injusticia, mas se huelga de la verdad;

Romanos 12:21
No seas vencido de lo malo; mas vence con el bien el mal.

Efesios 6:12
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.

Salmos 23:4
Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Eclesiastés 12:14
Porque Dios traerá toda obra á juicio, el cual se hará sobre toda cosa oculta, buena ó mala.

Salmos 97:10
Los que á Jehová amáis, aborreced el mal: Guarda él las almas de sus santos; De mano de los impíos los libra.

Génesis 2:17
Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás.

Isaías 31:2
Mas él también es sabio, y traerá el mal, y no retirará sus palabras. Levantaráse pues contra la casa de los malignos, y contra el auxilio de los obradores de iniquidad.

1 Reyes 17:13
Y Elías le dijo: No hayas temor; ve, haz como has dicho: empero hazme á mí primero de ello una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela; y después harás para ti y para tu hijo.

1 Corintios 15:33
No erréis: las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.