▷▷ 25+Versículos de la Biblia sobre los deportes - Pasajes Biblicos

Versículos de la Biblia sobre los deportes

hola, queridos amigos, bienvenidos a nuestro sitio web de Pasajes de la Biblia. Si está buscandoVersículos de la Biblia sobre los deportes entonces está en el lugar correcto. Hoy Veremos Que Dice La Biblia Sobre deportes En RVA. Así que vayamos al versículo bíblico.

2 Timoteo 2:5
Y aun también el que lidia, no es coronado si no lidiare legítimamente.

Génesis 26:8
Y sucedió que, después que él estuvo allí muchos días, Abimelech, rey de los Filisteos, mirando por una ventana, vió á Isaac que jugaba con Rebeca su mujer.

Miqueas 6:8
Oh hombre, él te ha declarado qué sea lo bueno, y qué pida de ti Jehová: solamente hacer juicio, y amar misericordia, y humillarte para andar con tu Dios.

2 Corintios 10:4
(Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas;)

Filipenses 2:3
Nada hagáis por contienda ó por vanagloria; antes bien en humildad, estimándoos inferiores los unos á los otros:

Deuteronomio 28:13
Y te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola: y estarás encima solamente, y no estarás debajo; cuando obedecieres á los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas.

1 Corintios 10:31
Si pues coméis, ó bebéis, ó hacéis otra cosa, haced lo todo á gloria de Dios.

Deuteronomio 31:6
Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos: que Jehová tu Dios es el que va contigo: no te dejará ni te desamparará.

1 Samuel 12:24
Solamente temed á Jehová, y servidle de verdad con todo vuestro corazón, porque considerad cuán grandes cosas ha hecho con vosotros.

Salmos 37:5
Encomienda á Jehová tu camino, Y espera en él; y él hará.

Salmos 3:6
No temeré de diez millares de pueblos, Que pusieren cerco contra mí.

1 Juan 5:4
Porque todo aquello que es nacido de Dios vence al mundo: y esta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe.

Hebreos 12:1
POR tanto nosotros también, teniendo en derredor nuestro una tan grande nube de testigos, dejando todo el peso del pecado que nos rodea, corramos con paciencia la carrera que nos es propuesta,

1 Timoteo 4:8
Porque el ejercicio corporal para poco es provechoso; mas la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.

1 Corintios 6:12
Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen: todas las cosas me son lícitas, mas yo no me meteré debajo de potestad de nada.

Proverbios 26:19
Tal es el hombre que daña á su amigo, Y dice: Ciertamente me chanceaba.

Mateo 23:12
Porque el que se ensalzare, será humillado; y el que se humillare, será ensalzado.

Isaías 40:31
Mas los que esperan á Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán.

2 Timoteo 4:7
He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Juan 5:41
Gloria de los hombres no recibo.

1 Corintios 9:24
¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos á la verdad corren, mas uno lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

Efesios 5:27
Para presentársela gloriosa para sí, una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha.

Eclesiastés 9:10
Todo lo que te viniere á la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el sepulcro, adonde tú vas, no hay obra, ni industria, ni ciencia, ni sabiduría.

Proverbios 25:27
Comer mucha miel no es bueno: Ni el buscar la propia gloria es gloria.

2 Samuel 23:12
El entonces se paró en medio de la suerte de tierra, y defendióla, é hirió á los Filisteos; y Jehová hizo una gran salud.