▷▷ 25+Versículos de la Biblia sobre los Ángeles - Pasajes Biblicos

Versículos de la Biblia sobre los Ángeles

hola, queridos amigos, bienvenidos a nuestro sitio web de Pasajes de la Biblia. Si está buscandoVersículos de la Biblia sobre los Ángeles entonces está en el lugar correcto. Hoy Veremos Que Dice La Biblia Sobre Ángeles En RVA. Así que vayamos al versículo bíblico.

Génesis 2:1
Y FUERON acabados los cielos y la tierra, y todo su ornamento.

Salmos 103:20
Bendecid á Jehová, vosotros sus ángeles, Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra, Obedeciendo á la voz de su precepto.

Mateo 22:30
Porque en la resurrección, ni los hombres tomarán mujeres, ni las mujeres marido; mas son como los ángeles de Dios en el cielo.

Daniel 9:21
Aun estaba hablando en oración, y aquel varón Gabriel, al cual había visto en visión al principio, volando con presteza, me tocó como á la hora del sacrificio de la tarde.

Salmos 91:11
Pues que á sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.

1 Corintios 13:1
SI yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo caridad, vengo á ser como metal que resuena, ó címbalo que retiñe.

Colosenses 2:18
Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto á los ángeles, metiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado en el sentido de su propia carne,

Salmos 34:7
El ángel de Jehová acampa en derredor de los que le temen, Y los defiende.

2 Samuel 14:17
Tu sierva pues dice: Que sea ahora la respuesta de mi señor el rey para descanso; pues que mi señor el rey es como un ángel de Dios para escuchar lo bueno y lo malo. Así Jehová tu Dios sea contigo.

Mateo 26:53
¿Acaso piensas que no puedo ahora orar á mi Padre, y él me daría más de doce legiones de ángeles?

Génesis 1:1
EN el principio crió Dios los cielos y la tierra.

Colosenses 1:16
Porque por él fueron criadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles é invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fué criado por él y para él.

Hebreos 13:2
No olvidéis la hospitalidad, porque por ésta algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.

Daniel 10:13
Mas el príncipe del reino de Persia se puso contra mí veintiún días: y he aquí, Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y yo quedé allí con los reyes de Persia.

Juan 1:4
En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Éxodo 23:20
He aquí yo envío el Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.

Hechos 12:15
Y ellos le dijeron: Estás loca. Mas ella afirmaba que así era. Entonces ellos decían: Su ángel es.

Mateo 18:10
Mirad no tengáis en poco á alguno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre la faz de mi Padre que está en los cielos.

Hebreos 1:14
¿No son todos espíritus administradores, enviados para servicio á favor de los que serán herederos de salud?

1 Corintios 4:9
Porque á lo que pienso, Dios nos ha mostrado á nosotros los apóstoles por los postreros, como á sentenciados á muerte: porque somos hechos espectáculo al mundo, y á los ángeles, y á los hombres.

Hechos 8:26
Empero el ángel de Señor habló á Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el mediodía, al camino que desciende de Jerusalem á Gaza, el cual es desierto.

Apocalipsis 4:8
Y los cuatro animales tenían cada uno por sí seis alas alrededor, y de dentro estaban llenos de ojos; y no tenían reposo día ni noche, diciendo: Santo, santo, santo el Señor Dios Todopoderoso, que era, y que es, y que ha de venir.

Éxodo 20:1
Y HABLO Dios todas estas palabras, diciendo:

Isaías 6:2
Y encima de él estaban serafines: cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, y con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.

1 Juan 4:1
AMADOS, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo.