▷▷ 25+Versículos de la Biblia sobre las estaciones - Pasajes Biblicos

Versículos de la Biblia sobre las estaciones

hola, queridos amigos, bienvenidos a nuestro sitio web de Pasajes de la Biblia. Si está buscandoVersículos de la Biblia sobre las estaciones entonces está en el lugar correcto. Hoy Veremos Que Dice La Biblia Sobre las estaciones En RVA. Así que vayamos al versículo bíblico.

Génesis 8:22
Todavía serán todos los tiempos de la tierra; la sementera y la siega, y el frío y calor, verano é invierno, y día y noche, no cesarán.

Éxodo 13:10
Por tanto, tú guardarás este rito en su tiempo de año en año.

Salmos 104:19
Hizo la luna para los tiempos: El sol conoce su ocaso.

Salmos 66:10
Porque tú nos probaste, oh Dios: Ensayástenos como se afina la plata.

Gálatas 6:9
No nos cansemos, pues, de hacer bien; que á su tiempo segaremos, si no hubiéremos desmayado.

Ezequiel 34:26
Y daré á ellas, y á los alrededores de mi collado, bendición; y haré descender la lluvia en su tiempo, lluvias de bendición serán.

Jeremías 5:24
Y no dijeron en su corazón: Temamos ahora á Jehová Dios nuestro, que da lluvia temprana y tardía en su tiempo; los tiempos establecidos de la siega nos guarda.

Eclesiastés 3:1
PARA todas las cosas hay sazón, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su tiempo:

Job 9:12
He aquí, arrebatará; ¿quién le hará restituir? ¿Quién le dirá, Qué haces?

Hechos 14:17
Si bien no se dejó á sí mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, hinchiendo de mantenimiento y de alegría nuestros corazones.

Salmos 135:6
Todo lo que quiso Jehová, ha hecho En los cielos y en la tierra, en las mares y en todos los abismos.

Romanos 8:28
Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados.

Hechos 1:7
Y les dijo: No toca á vosotros saber los tiempos ó las sazones que el Padre puso en su sola potestad;

Salmos 1:3
Y será como el árbol plantado junto á arroyos de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.

Isaías 46:10
Que anuncio lo por venir desde el principio, y desde antiguo lo que aun no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quisiere;

Daniel 4:35
Y todos los moradores de la tierra por nada son contados: y en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, hace según su voluntad: ni hay quien estorbe su mano, y le diga: ¿Qué haces?

Daniel 2:21
Y él es el que muda los tiempos y las oportunidades: quita reyes, y pone reyes: da la sabiduría á los sabios, y la ciencia á los entendidos:

1 Tesalonicenses 5:1
EMPERO acerca de los tiempos y de los momentos, no tenéis, hermanos, necesidad de que yo os escriba:

Santiago 1:12
Bienaventurado el varón que sufre la tentación; porque cuando fuere probado, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido á los que le aman.

Efesios 1:11
En él digo, en quien asimismo tuvimos suerte, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el consejo de su voluntad

Salmos 31:15
En tu mano están mis tiempos: Líbrame de la mano de mis enemigos, y de mis perseguidores.

Salmos 74:17
Tú estableciste todos los términos de la tierra: El verano y el invierno tú los formaste.

Daniel 2:35
Entonces fué también desmenuzado el hierro, el barro cocido, el metal, la plata y el oro, y se tornaron como tamo de las eras del verano: y levantólos el viento, y nunca más se les halló lugar. Mas la piedra que hirió á la imagen, fué hecha un gran monte, que hinchió toda la tierra.

Salmos 104:19
Hizo la luna para los tiempos: El sol conoce su ocaso.

Génesis 1:14
Y dijo Dios: Sean lumbreras en la expansión de los cielos para apartar el día y la noche: y sean por señales, y para las estaciones, y para días y años;