▷▷ 25+Versículos de la Biblia sobre la victoria - Pasajes Biblicos

Versículos de la Biblia sobre la victoria

hola, queridos amigos, bienvenidos a nuestro sitio web de Pasajes de la Biblia. Si está buscandoVersículos de la Biblia sobre la victoria entonces está en el lugar correcto. Hoy Veremos Que Dice La Biblia Sobre la victoria En RVA. Así que vayamos al versículo bíblico.

Romanos 6:14
Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.

1 Corintios 15:57
Mas á Dios gracias, que nos da la victoria por el Señor nuestro Jesucristo.

Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

1 Corintios 10:13
No os ha tomado tentación, sino humana: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podeís llevar; antes dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis aguantar.

1 Crónicas 18:6
Y puso David guarnición en Siria la de Damasco, y los Siros fueron hechos siervos de David, trayéndole presentes: porque Jehová salvaba á David donde quiera que iba.

Números 13:30
Entonces Caleb hizo callar el pueblo delante de Moisés, y dijo: Subamos luego, y poseámosla; que más podremos que ella.

1 Corintios 9:24
¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos á la verdad corren, mas uno lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

Éxodo 15:1
ENTONCES cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico á Jehová, y dijeron: Cantaré yo á Jehová, porque se ha magnificado grandemente, Echando en la mar al caballo y al que en él subía.

Romanos 8:37
Antes, en todas estas cosas hacemos más que vencer por medio de aquel que nos amó.

Deuteronomio 20:4
Que Jehová vuestro Dios anda con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros.

2 Corintios 2:14
Mas á Dios gracias, el cual hace que siempre triunfemos en Cristo Jesús, y manifiesta el olor de su conocimiento por nosotros en todo lugar.

Proverbios 21:31
El caballo se apareja para el día de la batalla: Mas de Jehová es el salvar.

Hebreos 12:1
POR tanto nosotros también, teniendo en derredor nuestro una tan grande nube de testigos, dejando todo el peso del pecado que nos rodea, corramos con paciencia la carrera que nos es propuesta,

1 Crónicas 29:11
Tuya es, oh Jehová, la magnificencia, y el poder, y la gloria, la victoria, y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y la altura sobre todos los que están por cabeza.

Juan 16:33
Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción: mas confiad, yo he vencido al mundo.

Efesios 6:13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo.

1 Pedro 3:18
Porque también Cristo padeció una vez por los injustos, para llevarnos á Dios, siendo á la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

Salmos 18:35
Dísteme asimismo el escudo de tu salud: Y tu diestra me sustentó, Y tu benignidad me ha acrecentado.

2 Samuel 19:2
Y volvióse aquel día la victoria en luto para todo el pueblo; porque oyó decir el pueblo aquel día que el rey tenía dolor por su hijo.

Salmos 108:13
En Dios haremos proezas; Y él hollará nuestros enemigos.

2 Timoteo 4:7
He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Proverbios 24:6
Porque con ingenio harás la guerra: Y la salud está en la multitud de consejeros.

Filipenses 3:14
Prosigo al blanco, al premio de la soberana vocación de Dios en Cristo Jesús.

2 Crónicas 20:15
Y dijo: Oid, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalem, y tú, rey Josaphat. Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta tan grande multitud; porque no es vuestra la guerra, sino de Dios.

Filipenses 2:16
Reteniendo la palabra de vida para que yo pueda gloriarme en el día de Cristo, que no he corrido en vano, ni trabajado en vano.