▷▷ 25+Versículos de la Biblia sobre la traición - Pasajes Biblicos

Versículos de la Biblia sobre la traición

hola, queridos amigos, bienvenidos a nuestro sitio web de Pasajes de la Biblia. Si está buscandoVersículos de la Biblia sobre la traición entonces está en el lugar correcto. Hoy Veremos Que Dice La Biblia Sobre traición En RVA. Así que vayamos al versículo bíblico.

Isaías 53:10
Con todo eso Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole á padecimiento. Cuando hubiere puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.

Mateo 26:22
Y entristecidos ellos en gran manera, comenzó cada uno de ellos á decirle: ¿Soy yo, Señor?

Génesis 12:3
Y bendeciré á los que te bendijeren, y á los que te maldijeren maldeciré: y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que quisierais que los hombres hiciesen con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esta es la ley y los profetas.

1 Corintios 2:14
Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente.

Salmos 41:9
Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar.

Job 19:19
Todos mis confidentes me aborrecieron; Y los que yo amaba, se tornaron contra mí.

Hebreos 4:15
Porque no tenemos un Pontífice que no se pueda compadecer de nuestras flaquezas; mas tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

2 Samuel 11:15
Y escribió en la carta, diciendo: Poned á Uría delante de la fuerza de la batalla, y desamparadle, para que sea herido y muera.

Proverbios 19:5
El testigo falso no quedará sin castigo; Y el que habla mentiras no escapará.

Marcos 11:25
Y cuando estuviereis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que vuestro Padre que está en los cielos os perdone también á vosotros vuestras ofensas.

Éxodo 14:14
Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis quedos.

Jueces 16:18
Y viendo Dalila que él le había descubierto todo su corazón, envió á llamar á los príncipes de los Filisteos, diciendo: Venid esta vez, porque él me ha descubierto todo su corazón. Y los príncipes de los Filisteos vinieron á ella, trayendo en su mano el dinero.

Juan 13:21
Como hubo dicho Jesús esto, fué conmovido en el espíritu, y protestó, y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me ha de entregar.

Romanos 1:29
Estando atestados de toda iniquidad, de fornicación, de malicia, de avaricia, de maldad; llenos de envidia, de homicidios, de contiendas, de engaños, de malignidades;

Jeremías 12:6
Porque aun tus hermanos y la casa de tu padre, aun ellos se levantaron contra ti, aun ellos dieron voces en pos de ti. No los creas, cuando bien te hablaren.

Lucas 22:48
Entonces Jesús le dijo: Judas, ¿con beso entregas al Hijo del hombre?

1 Samuel 18:17
Y dijo Saúl á David: He aquí yo te daré á Merab mi hija mayor por mujer: solamente que me seas hombre valiente, y hagas las guerras de Jehová. Mas Saúl decía: No será mi mano contra él, mas la mano de los Filisteos será contra él.

Mateo 26:24
A la verdad el Hijo del hombre va, como está escrito de él, mas ­ay de aquel hombre por quien el Hijo del hombre es entregado! bueno le fuera al tal hombre no haber nacido.

Salmos 27:10
Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Jehová con todo me recogerá.

Salmos 55:13
Mas tú, hombre, al parecer íntimo mío, Mi guía, y mi familiar:

Proverbios 27:6
Fieles son las heridas del que ama; Pero importunos los besos del que aborrece.

Romanos 3:23
Por cuanto todos pecaron, y están distituídos de la gloria de Dios;

Mateo 24:10
Y muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos á otros, y unos á otros se aborrecerán.

2 Timoteo 2:15
Procura con diligencia presentarte á Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza bien la palabra de verdad.