▷▷ 25+Versículos de la Biblia sobre la raza - Pasajes Biblicos

Versículos de la Biblia sobre la raza

hola, queridos amigos, bienvenidos a nuestro sitio web de Pasajes de la Biblia. Si está buscandoVersículos de la Biblia sobre la raza entonces está en el lugar correcto. Hoy Veremos Que Dice La Biblia Sobre la raza En RVA. Así que vayamos al versículo bíblico.

Deuteronomio 10:17
Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses, y Señor de señores, Dios grande, poderoso, y terrible, que no acepta persona, ni toma cohecho;

Hechos 17:26
Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habitasen sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los términos de los habitación de ellos;

1 Samuel 16:7
Y Jehová respondió á Samuel: No mires á su parecer, ni á lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová mira no lo que el hombre mira; pues que el hombre mira lo que está delante de sus ojos, mas Jehová mira el corazón.

Colosenses 3:25
Mas el que hace injuria, recibirá la injuria que hiciere; que no hay acepción de personas.

Gálatas 3:28
No hay Judío, ni Griego; no hay siervo, ni libre; no hay varón, ni hembra: porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

1 Corintios 9:25
Y todo aquel que lucha, de todo se abstiene: y ellos, á la verdad, para recibir una corona corruptible; mas nosotros, incorruptible.

Isaías 40:31
Mas los que esperan á Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán.

Génesis 12:7
Y apareció Jehová á Abram, y le dijo: A tu simiente daré esta tierra. Y edificó allí un altar á Jehová, que le había aparecido.

Santiago 2:9
Mas si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y sois reconvenidos de la ley como transgresores.

1 Corintios 9:26
Así que, yo de esta manera corro, no como á cosa incierta; de esta manera peleo, no como quien hiere el aire:

Génesis 1:27
Y crió Dios al hombre á su imagen, á imagen de Dios lo crió; varón y hembra los crió.

Hechos 10:28
Y les dijo: Vosotros sabéis que es abominable á un varón Judío juntarse ó llegarse á extranjero; mas me ha mostrado Dios que á ningún hombre llame común ó inmundo;

Gálatas 5:7
Vosotros corríais bien: ¿quién os embarazó para no obedecer á la verdad?

Romanos 2:11
Porque no hay acepción de personas para con Dios.

Éxodo 22:21
Y al extranjero no engañarás, ni angustiarás, porque extranjeros fuisteis vosotros en la tierra de Egipto.

Hebreos 12:1
POR tanto nosotros también, teniendo en derredor nuestro una tan grande nube de testigos, dejando todo el peso del pecado que nos rodea, corramos con paciencia la carrera que nos es propuesta,

Juan 13:34
Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos á otros: como os he amado, que también os améis los unos á los otros.

Juan 7:24
No juzguéis según lo que parece, mas juzgad justo juicio.

Romanos 5:12
De consiguiente, vino la reconciliación por uno, así como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, y la muerte así pasó á todos los hombres, pues que todos pecaron.

1 Corintios 9:24
¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos á la verdad corren, mas uno lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

Habacuc 2:2
Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.

Malaquías 2:10
¿No tenemos todos un mismo padre? ¿No nos ha criado un mismo Dios? ¿Por qué menospreciaremos cada uno á su hermano, quebrantando el pacto de nuestros padres?

Juan 12:34
Respondióle la gente: Nosotros hemos oído de la ley, que el Cristo permanece para siempre: ¿cómo pues dices tú: Conviene que el Hijo del hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del hombre?

2 Timoteo 4:7
He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Filipenses 3:14
Prosigo al blanco, al premio de la soberana vocación de Dios en Cristo Jesús.