▷▷ 25+Versículos de la Biblia sobre la primavera - Pasajes Biblicos

Versículos de la Biblia sobre la primavera

hola, queridos amigos, bienvenidos a nuestro sitio web de Pasajes de la Biblia. Si está buscandoVersículos de la Biblia sobre la primavera entonces está en el lugar correcto. Hoy Veremos Que Dice La Biblia Sobre Primavera En RVA. Así que vayamos al versículo bíblico.

Zacarías 10:1
PEDID á Jehová lluvia en la sazón tardía: Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba en el campo á cada uno.

Isaías 61:11
Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su simiente, así el Señor Jehová hará brotar justicia y alabanza delante de todas las gentes.

Hebreos 11:3
Por la fe entendemos haber sido compuestos los siglos por la palabra de Dios, siendo hecho lo que se ve, de lo que no se veía.

2 Corintios 4:18
No mirando nosotros á las cosas que se ven, sino á las que no se ven: porque las cosas que se ven son temporales, mas las que no se ven son eternas.

Deuteronomio 11:14
Yo daré la lluvia de vuestra tierra en su tiempo, la temprana y la tardía; y cogerás tu grano, y tu vino, y tu aceite.

Deuteronomio 32:2
Goteará como la lluvia mi doctrina; Destilará como el rocío mi razonamiento; Como la llovizna sobre la grama, Y como las gotas sobre la hierba:

Colosenses 3:10
Y revestídoos del nuevo, el cual por el conocimiento es renovado conforme á la imagen del que lo crió;

Romanos 6:4
Porque somos sepultados juntamente con él á muerte por el bautismo; para que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida.

Mateo 13:23
Mas el que fué sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y el que lleva fruto: y lleva uno á ciento, y otro á sesenta, y otro á treinta.

Jeremías 29:11
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Romanos 15:4
Porque las cosas que antes fueron escritas, para nuestra enseñanza fueron escritas; para que por la paciencia, y por la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.

Isaías 35:1
ALEGRARSE han el desierto y la soledad: el yermo se gozará, y florecerá como la rosa.

2 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Santiago 5:7
Pues, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia, hasta que reciba la lluvia temprana y tardía.

Efesios 4:23
Y á renovarnos en el espíritu de vuestra mente,

Oseas 6:3
Y conoceremos, y proseguiremos en conocer á Jehová: como el alba está aparejada su salida, y vendrá á nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana á la tierra.

Salmos 104:10
Tú eres el que envías las fuentes por los arroyos; Van entre los montes.

Daniel 2:21
Y él es el que muda los tiempos y las oportunidades: quita reyes, y pone reyes: da la sabiduría á los sabios, y la ciencia á los entendidos:

Proverbios 16:15
En la alegría del rostro del rey está la vida; Y su benevolencia es como nube de lluvia tardía.

Salmos 147:11
Complácese Jehová en los que le temen, Y en los que esperan en su misericordia.

Mateo 6:33
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Romanos 12:12
Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;

Job 14:2
Que sale como una flor y es cortado; Y huye como la sombra, y no permanece.

Jeremías 3:3
Por esta causa las aguas han sido detenidas, y faltó la lluvia de la tarde; y has tenido frente de mala mujer, ni quisiste tener vergüenza.

Apocalipsis 21:5
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.