▷▷ 25+Versículos de la Biblia sobre la Juventud - Pasajes Biblicos

Versículos de la Biblia sobre la Juventud

hola, queridos amigos, bienvenidos a nuestro sitio web de Pasajes de la Biblia. Si está buscandoVersículos de la Biblia sobre la Juventud entonces está en el lugar correcto. Hoy Veremos Que Dice La Biblia Sobre la Juventud En RVA. Así que vayamos al versículo bíblico.

Romanos 8:28
Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados.

Job 33:25
Enterneceráse su carne más que de niño, Volverá á los días de su mocedad.

Proverbios 20:29
La gloria de los jóvenes es su fortaleza, Y la hermosura de los viejos la vejez.

Eclesiastés 11:9
Alégrate, mancebo, en tu mocedad, y tome placer tu corazón en los días de tu juventud; y anda en los caminos de tu corazón, y en la vista de tus ojos: mas sabe, que sobre todas estas cosas te traerá Dios á juicio.

Éxodo 20:12
Honra á tu padre y á tu madre, porque tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

Ezequiel 16:60
Antes yo tendré memoria de mi pacto que concerté contigo en los días de tu mocedad, y te confirmaré un pacto sempiterno.

Romanos 12:2
Y no os conforméis á este siglo; mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

2 Timoteo 2:22
Huye también los deseos juveniles; y sigue la justicia, la fe, la caridad, la paz, con los que invocan al Señor de puro corazón.

Salmos 103:5
El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila.

Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

1 Tesalonicenses 2:12
Y os protestábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llamó á su reino y gloria.

1 Tesalonicenses 2:4
Sino según fuimos aprobados de Dios para que se nos encargase el evangelio, así hablamos; no como los que agradan á los hombres, sino á Dios, el cual prueba nuestros corazones.

Salmos 119:9
¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.

1 Timoteo 4:12
Ninguno tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza.

Deuteronomio 31:6
Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos: que Jehová tu Dios es el que va contigo: no te dejará ni te desamparará.

1 Juan 4:19
Nosotros le amamos á él, porque él nos amó primero.

Eclesiastés 12:1
Y ACUÉRDATE de tu Criador en los días de tu juventud, antes que vengan los malos días, y lleguen los años, de los cuales digas, No tengo en ellos contentamiento;

Proverbios 23:26
Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos.

Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Efesios 4:29
Ninguna palabra torpe salga de vuestra boca, sino la que sea buena para edificación, para que dé gracia á los oyentes.

Salmos 144:12
Que nuestros hijos sean como plantas crecidas en su juventud; Nuestras hijas como las esquinas labradas á manera de las de un palacio;

Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres.

Isaías 40:30
Los mancebos se fatigan y se cansan, los mozos flaquean y caen.

1 Corintios 10:13
No os ha tomado tentación, sino humana: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podeís llevar; antes dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis aguantar.

Jeremías 29:11
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.