▷▷ 25+Versículos de la Biblia sobre la Hospitalidad - Pasajes Biblicos

Versículos de la Biblia sobre la Hospitalidad

hola, queridos amigos, bienvenidos a nuestro sitio web de Pasajes de la Biblia. Si está buscandoVersículos de la Biblia sobre la Hospitalidad entonces está en el lugar correcto. Hoy Veremos Que Dice La Biblia Sobre la Hospitalidad En RVA. Así que vayamos al versículo bíblico.

Romanos 16:2
Que la recibáis en el Señor, como es digno á los santos, y que la ayudéis en cualquiera cosa en que os hubiere menester: porque ella ha ayudado á muchos, y á mí mismo.

Génesis 19:2
Y dijo: Ahora, pues, mis señores, os ruego que vengáis á casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies: y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la plaza nos quedaremos esta noche.

Romanos 12:13
Comunicando á las necesidades de los santos; siguiendo la hospitalidad.

Levítico 19:34
Como á un natural de vosotros tendréis al extranjero que peregrinare entre vosotros; y ámalo como á ti mismo; porque peregrinos fuisteis en la tierra de Egipto: Yo Jehová vuestro Dios.

Éxodo 22:21
Y al extranjero no engañarás, ni angustiarás, porque extranjeros fuisteis vosotros en la tierra de Egipto.

Hebreos 13:2
No olvidéis la hospitalidad, porque por ésta algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.

Romanos 12:20
Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber: que haciendo esto, ascuas de fuego amontonas sobre su cabeza.

1 Pedro 4:11
Si alguno habla, hable conforme á las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme á la virtud que Dios suministra: para que en todas cosas sea Dios glorificado por Jesucristo, al cual es gloria é imperio para siempre jamás. Amén.

Hebreos 13:16
Y de hacer bien y de la comunicación no os olvidéis: porque de tales sacrificios se agrada Dios.

Efesios 2:10
Porque somos hechura suya, criados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó para que anduviésemos en ellas.

Éxodo 23:9
Y no angustiarás al extranjero: pues vosotros sabéis cómo se halla el alma del extranjero, ya que extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto.

2 Reyes 4:8
Y aconteció también que un día pasaba Eliseo por Sunem; y había allí una mujer principal, la cual le constriñó á que comiese del pan: y cuando por allí pasaba, veníase á su casa á comer del pan.

1 Pedro 4:9
Hospedaos los unos á los otros sin murmuraciones.

Hechos 16:15
Y cuando fué bautizada, y su familia, nos rogó, diciendo: Si habéis juzgado que yo sea fiel al Señor, entrad en mi casa, y posad: y constriñónos.

Marcos 9:41
Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.

Génesis 18:4
Que se traiga ahora un poco de agua, y lavad vuestros pies; y recostaos debajo de un árbol,

Job 31:32
El extranjero no tenía fuera la noche; Mis puertas abría al caminante.

Isaías 58:7
¿No es que partas tu pan con el hambriento, y á los pobres errantes metas en casa; que cuando vieres al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu carne?

Gálatas 5:22
Mas el fruto del Espíritu es: caridad, gozo, paz, tolerancia, benignidad, bondad, fe,

Gálatas 5:14
Porque toda la ley en aquesta sola palabra se cumple: Amarás á tu prójimo como á ti mismo.

Efesios 6:7
Sirviendo con buena voluntad, como al Señor, y no á los hombres;

Hebreos 3:2
El cual es fiel al que le constituyó, como también lo fué Moisés sobre toda su casa.

Hechos 28:2
Y los bárbaros nos mostraron no poca humanidad; porque, encendido un fuego, nos recibieron á todos, á causa de la lluvia que venía, y del frío.

1 Timoteo 3:2
Conviene, pues, que el obispo sea irreprensible, marido de una mujer, solícito, templado, compuesto, hospedador, apto para enseñar;

1 Timoteo 5:10
Que tenga testimonio en buenas obras; si crió hijos; si ha ejercitado la hospitalidad; si ha lavado los pies de los santos; si ha socorrido á los afligidos; si ha seguido toda buena obra.