▷▷ 25+Versículos de la Biblia sobre la Guerra Espiritual - Pasajes Biblicos

Versículos de la Biblia sobre la Guerra Espiritual

hola, queridos amigos, bienvenidos a nuestro sitio web de Pasajes de la Biblia. Si está buscandoVersículos de la Biblia sobre la Guerra Espiritual entonces está en el lugar correcto. Hoy Veremos Que Dice La Biblia Sobre Guerra Espiritual En RVA. Así que vayamos al versículo bíblico.

Efesios 6:13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo.

1 Pedro 2:11
Amados, yo os ruego como á extranjeros y peregrinos, os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,

1 Juan 4:4
Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo.

1 Corintios 15:57
Mas á Dios gracias, que nos da la victoria por el Señor nuestro Jesucristo.

Éxodo 15:3
Jehová, varón de guerra; Jehová es su nombre.

1 Corintios 10:13
No os ha tomado tentación, sino humana: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podeís llevar; antes dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis aguantar.

2 Corintios 10:4
(Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas;)

Isaías 54:17
Toda herramienta que fuere fabricada contra ti, no prosperará; y tú condenarás toda lengua que se levantare contra ti en juicio. Esta es la heredad de los siervos de Jehová, y su justicia de por mí, dijo Jehová.

2 Crónicas 20:15
Y dijo: Oid, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalem, y tú, rey Josaphat. Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta tan grande multitud; porque no es vuestra la guerra, sino de Dios.

Santiago 4:7
Someteos pues á Dios; resistid al diablo, y de vosotros huirá.

Efesios 6:12
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.

Santiago 1:13
Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de Dios: porque Dios no puede ser tentado de los malos, ni él tienta á alguno:

Juan 10:10
El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Zacarías 4:6
Entonces respondió y hablóme, diciendo: Esta es palabra de Jehová á Zorobabel, en que se dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Deuteronomio 28:7
Pondrá Jehová á tus enemigos que se levantaren contra ti, de rota batida delante de ti: por un camino saldrán á ti, por siete caminos huirán delante de ti.

Gálatas 5:17
Porque la carne codicia contra el Espíritu, y el Espíritu contra la carne: y estas cosas se oponen la una á la otra, para que no hagáis lo que quisieres.

Lucas 10:19
He aquí os doy potestad de hollar sobre las serpientes y sobre los escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

Colosenses 2:15
Y despojando los principados y las potestades, sacólos á la vergüenza en público, triunfando de ellos en sí mismo.

Mateo 4:1
ENTONCES Jesús fué llevado del Espíritu al desierto, para ser tentado del diablo.

2 Corintios 11:14
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz.

Santiago 4:8
Allegaos á Dios, y él se allegará á vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros de doblado ánimo, purificad los corazones.

1 Samuel 17:47
Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y lanza; porque de Jehová es la guerra, y él os entregará en nuestras manos.

2 Tesalonicenses 3:3
Mas fiel es el Señor, que os confirmará y guardará del mal.

2 Reyes 6:16
Y él le dijo: No hayas miedo: porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.

1 Pedro 5:8
Sed templados, y velad; porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando á quien devore: