▷▷ 25+Versículos de la Biblia sobre la graduación - Pasajes Biblicos

Versículos de la Biblia sobre la graduación

hola, queridos amigos, bienvenidos a nuestro sitio web de Pasajes de la Biblia. Si está buscandoVersículos de la Biblia sobre la graduación entonces está en el lugar correcto. Hoy Veremos Que Dice La Biblia Sobre la graduación En RVA. Así que vayamos al versículo bíblico.

Colosenses 1:10
Para que andéis como es digno del Señor, agradándo le en todo, fructificando en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios:

Colosenses 3:23
Y todo lo que hagáis, hacedlo de ánimo, como al Señor, y no á los hombres;

1 Timoteo 4:12
Ninguno tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza.

Colosenses 3:2
Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

Isaías 43:19
He aquí que yo hago cosa nueva: presto saldrá á luz: ¿no la sabréis? Otra vez pondré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Isaías 40:31
Mas los que esperan á Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán.

Efesios 2:10
Porque somos hechura suya, criados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó para que anduviésemos en ellas.

Salmos 33:11
El consejo de Jehová permanecerá para siempre; Los pensamientos de su corazón por todas las generaciones.

Salmos 20:4
Déte conforme á tu corazón, Y cumpla todo tu consejo.

Salmos 119:105
Lámpara es á mis pies tu palabra, Y lumbrera á mi camino.

2 Corintios 9:8
Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia; á fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo que basta, abundéis para toda buena obra:

Jeremías 29:11
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Deuteronomio 31:6
Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos: que Jehová tu Dios es el que va contigo: no te dejará ni te desamparará.

Mateo 5:16
Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras obras buenas, y glorifiquen á vuestro Padre que está en los cielos.

Isaías 58:11
Y Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías hartará tu alma, y engordará tus huesos; y serán como huerta de riego, y como manadero de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

Romanos 12:11
En el cuidado no perezosos; ardientes en espíritu; sirviendo al Señor;

1 Tesalonicenses 5:24
Fiel es el que os ha llamado; el cual también lo hará.

1 Tesalonicenses 4:1
RESTA pues, hermanos, que os roguemos y exhortemos en el Señor Jesús, que de la manera que fuisteis enseñados de nosotros de cómo os conviene andar, y agradar á Dios, así vayáis creciendo.

Romanos 8:28
Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados.

Salmos 28:7
Jehová es mi fortaleza y mi escudo: En él esperó mi corazón, y fuí ayudado; Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi canción le alabaré.

Salmos 105:4
Buscad á Jehová, y su fortaleza: Buscad siempre su rostro.

Salmos 37:5
Encomienda á Jehová tu camino, Y espera en él; y él hará.

Sofonías 3:17
Jehová en medio de ti, poderoso, él salvará; gozaráse sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cantar.

Juan 15:8
En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

Proverbios 16:3
Encomienda á Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.