▷▷ 25+Versículos de la Biblia sobre la esperanza - Pasajes Biblicos

Versículos de la Biblia sobre la esperanza

hola, queridos amigos, bienvenidos a nuestro sitio web de Pasajes de la Biblia. Si está buscandoVersículos de la Biblia sobre la esperanza entonces está en el lugar correcto. Hoy Veremos Que Dice La Biblia Sobre la esperanza En RVA. Así que vayamos al versículo bíblico.

Nehemías 8:10
Díjoles luego: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones á los que no tienen prevenido; porque día santo es á nuestro Señor: y no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fortaleza.

Hebreos 11:1
ES pues la fe la sustancia de las cosas que se esperan, la demostración de las cosas que no se ven.

Romanos 15:4
Porque las cosas que antes fueron escritas, para nuestra enseñanza fueron escritas; para que por la paciencia, y por la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.

1 Pedro 5:10
Mas el Dios de toda gracia, que nos ha llamado á su gloria eterna por Jesucristo, después que hubiereis un poco de tiempo padecido, él mismo os perfeccione, coforme, corrobore y establezca.

Isaías 41:10
No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

1 Pedro 1:13
Por lo cual, teniendo los lomos de vuestro entendimiento ceñidos, con templanza, esperad perfectamente en la gracia que os es presentada cuando Jesucristo os es manifestado:

Salmos 16:9
Alegróse por tanto mi corazón, y se gozó mi gloria: También mi carne reposará segura.

Proverbios 24:14
Tal será el conocimiento de la sabiduría á tu alma: Si la hallares tendrá recompensa, Y al fin tu esperanza no será cortada.

1 Tesalonicenses 1:3
Sin cesar acordándonos delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, y del trabajo de amor, y de la tolerancia de la esperanza del Señor nuestro Jesucristo:

Salmos 42:11
¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te conturbas en mí? Espera á Dios; porque aun le tengo de alabar; Es él salvamento delante de mí, y el Dios mío.

Salmos 130:7
Espere Israel á Jehová; Porque en Jehová hay misericordia. Y abundante redención con él.

Éxodo 15:2
Jehová es mi fortaleza, y mi canción, Y hame sido por salud: Este es mi Dios, y á éste engrandeceré; Dios de mi padre, y á éste ensalzaré.

Jeremías 29:11
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

2 Corintios 4:18
No mirando nosotros á las cosas que se ven, sino á las que no se ven: porque las cosas que se ven son temporales, mas las que no se ven son eternas.

Romanos 5:1
JUSTIFICADOS pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo:

Colosenses 1:27
A los cuales quiso Dios hacer notorias las riquezas de la gloria de este misterio entre los Gentiles; que es Cristo en vosotros la esperanza de gloria:

Deuteronomio 31:6
Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos: que Jehová tu Dios es el que va contigo: no te dejará ni te desamparará.

Romanos 12:12
Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;

Salmos 119:114
Mi escondedero y mi escudo eres tú: En tu palabra he esperado.

Filipenses 3:20
Mas nuestra vivienda es en los cielos; de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Hebreos 10:23
Mantengamos firme la profesión de nuestra fe sin fluctuar; que fiel es el que prometió:

Salmos 147:11
Complácese Jehová en los que le temen, Y en los que esperan en su misericordia.

Romanos 15:13
Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz creyendo, para que abundéis en esperanza por la virtud del Espíritu Santo.

Isaías 40:31
Mas los que esperan á Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán.

Tito 3:7
Para que, justificados por su gracia, seamos hechos herederos según la esperanza de la vida eterna.