▷▷ 25+Versículos de la Biblia sobre la Bondad de Dios - Pasajes Biblicos

Versículos de la Biblia sobre la Bondad de Dios

hola, queridos amigos, bienvenidos a nuestro sitio web de Pasajes de la Biblia. Si está buscandoVersículos de la Biblia sobre la Bondad de Dios entonces está en el lugar correcto. Hoy Veremos Que Dice La Biblia Sobre Bondad de Dios En RVA. Así que vayamos al versículo bíblico.

1 Crónicas 16:34
Celebrad á Jehová, porque es bueno; Porque su misericordia es eterna.

Salmos 96:4
Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Terrible sobre todos los dioses.

Mateo 7:11
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas á vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos, dará buenas cosas á los que le piden?

Lucas 18:19
Y Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? ninguno hay bueno sino sólo Dios.

Salmos 25:8
Bueno y recto es Jehová: Por tanto él enseñará á los pecadores el camino.

Salmos 84:11
Porque sol y escudo es Jehová Dios: Gracia y gloria dará Jehová: No quitará el bien á los que en integridad andan.

Jeremías 29:11
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

1 Crónicas 16:25
Porque grande es Jehová, y digno de ser grandemente loado, Y de ser temido sobre todos los dioses.

Romanos 8:28
Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados.

2 Crónicas 30:18
Porque una gran multitud del pueblo de Ephraim y Manasés, y de Issachâr y Zabulón, no se habían purificado, y comieron la pascua no conforme á lo que está escrito. Mas Ezechîas oró por ellos, diciendo: Jehová, que es bueno, sea propicio á todo aquel que ha apercibido su corazón para buscar á Dios,

Salmos 119:68
Bueno eres tú, y bienhechor: Enséñame tus estatutos.

Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1 Crónicas 29:11
Tuya es, oh Jehová, la magnificencia, y el poder, y la gloria, la victoria, y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y la altura sobre todos los que están por cabeza.

Salmos 107:1
ALABAD á Jehová, porque es bueno; Porque para siempre es su misericordia.

Esdras 3:11
Y cantaban, alabando y confesando á Jehová, y decían: Porque es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba con grande júbilo, alabando á Jehová, porque á la casa de Jehová se echaba el cimiento.

Éxodo 34:6
Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: Jehová, Jehová, fuerte, misericordioso, y piadoso; tardo para la ira, y grande en benignidad y verdad;

Mateo 19:17
Y él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno es bueno sino uno, es á saber, Dios: y si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

Juan 10:11
Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas.

2 Crónicas 30:9
Porque si os volviereis á Jehová, vuestros hermanos y vuestros hijos hallarán misericordia delante de los que los tienen cautivos, y volverán á esta tierra: porque Jehová vuestro Dios es clemente y misericordioso, y no volverá de vosotros su rostro, si vosotros os volviereis á él.

Jeremías 10:6
No hay semejante á tí, oh Jehová; grande tú, y grande tu nombre en fortaleza.

Salmos 92:15
Para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto. Y que en él no hay injusticia.

Éxodo 33:19
Y respondióle: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.

Salmos 31:19
Cuán grande es tu bien, que has guardado para los que te temen, Que has obrado para los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres!

Romanos 2:4
¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, y paciencia, y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía á arrepentimiento?

Marcos 10:18
Y Jesús le dijo: ¿Por qué me dices bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.