▷▷ 25+Versículos de la Biblia sobre el trabajo - Pasajes Biblicos

Versículos de la Biblia sobre el trabajo

hola, queridos amigos, bienvenidos a nuestro sitio web de Pasajes de la Biblia. Si está buscandoVersículos de la Biblia sobre el trabajo entonces está en el lugar correcto. Hoy Veremos Que Dice La Biblia Sobre el trabajo En RVA. Así que vayamos al versículo bíblico.

Salmos 128:2
Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado tú, y tendrás bien.

Génesis 1:28
Y los bendijo Dios; y díjoles Dios: Fructificad y multiplicad, y henchid la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Proverbios 12:24
La mano de los diligentes se enseñoreará: Mas la negligencia será tributaria.

Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Deuteronomio 15:10
Sin falta le darás, y no sea tu corazón maligno cuando le dieres: que por ello te bendecirá Jehová tu Dios en todos tus hechos, y en todo lo que pusieres mano.

Salmos 90:17
Y sea la luz de Jehová nuestro Dios sobre nosotros: Y ordena en nosotros la obra de nuestras manos, La obra de nuestras manos confirma.

Rut 2:7
Y ha dicho: Ruégote que me dejes coger y juntar tras los segadores entre las gavillas: entró pues, y está desde por la mañana hasta ahora, menos un poco que se detuvo en casa.

Juan 15:5
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos: el que está en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer.

Proverbios 13:4
Desea, y nada alcanza el alma del perezoso: Mas el alma de los diligentes será engordada.

Eclesiastés 9:10
Todo lo que te viniere á la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el sepulcro, adonde tú vas, no hay obra, ni industria, ni ciencia, ni sabiduría.

1 Corintios 16:14
Todas vuestras cosas sean hechas con caridad.

Génesis 3:17
Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste á la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo, No comerás de él; maldita será la tierra por amor de ti; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida;

Proverbios 16:3
Encomienda á Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.

1 Corintios 10:31
Si pues coméis, ó bebéis, ó hacéis otra cosa, haced lo todo á gloria de Dios.

1 Corintios 15:58
Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es vano.

Efesios 2:10
Porque somos hechura suya, criados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó para que anduviésemos en ellas.

Colosenses 3:17
Y todo lo que hacéis, sea de palabra, ó de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias á Dios Padre por él.

Génesis 2:15
Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.

Efesios 4:28
El que hurtaba, no hurte más; antes trabaje, obrando con sus manos lo que es bueno, para que tenga de qué dar al que padeciere necesidad.

Colosenses 3:23
Y todo lo que hagáis, hacedlo de ánimo, como al Señor, y no á los hombres;

Proverbios 10:22
La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.

Proverbios 14:23
En toda labor hay fruto: Mas la palabra de los labios solamente empobrece.

Proverbios 12:11
El que labra su tierra, se hartará de pan: Mas el que sigue los vagabundos es falto de entendimiento.

Deuteronomio 24:14
No hagas agravio al jornalero pobre y menesteroso, así de tus hermanos como de tus extranjeros que están en tu tierra en tus ciudades:

Juan 6:27
Trabajad no por la comida que perece, mas por la comida que á vida eterna permanece, la cual el Hijo del hombre os dará: porque á éste señaló el Padre, que es Dios.