▷▷ 25+Versículos de la Biblia sobre el discernimiento - Pasajes Biblicos

Versículos de la Biblia sobre el discernimiento

hola, queridos amigos, bienvenidos a nuestro sitio web de Pasajes de la Biblia. Si está buscandoVersículos de la Biblia sobre el discernimiento entonces está en el lugar correcto. Hoy Veremos Que Dice La Biblia Sobre el discernimiento En RVA. Así que vayamos al versículo bíblico.

1 Corintios 14:33
Porque Dios no es Dios de disensión, sino de paz; como en todas las iglesias de los santos.

Proverbios 1:7
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová: Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.

Malaquías 3:18
Entonces os tornaréis, y echaréis de ver la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve á Dios y el que no le sirve.

Hebreos 5:14
Mas la vianda firme es para los perfectos, para los que por la costumbre tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

Santiago 1:5
Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, demándela á Dios, el cual da á todos abundantemente, y no zahiere; y le será dada.

Santiago 3:17
Mas la sabiduría que es de lo alto, primeramente es pura, después pacífica, modesta, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, no juzgadora, no fingida.

Hebreos 5:12
Porque debiendo ser ya maestros á causa del tiempo, tenéis necesidad de volver á ser enseñados cuáles sean los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado á ser tales que tengáis necesidad de leche, y no de manjar sólido.

Job 12:20
El impide el labio á los que dicen verdad, Y quita á los ancianos el consejo.

Proverbios 15:21
La necedad es alegría al falto de entendimiento: Mas el hombre entendido enderezará su proceder.

Colosenses 3:16
La palabra de Cristo habite en vosotros en abundancia en toda sabiduría, enseñándoos y exhortándoos los unos á los otros con salmos é himnos y canciones espirituales, con gracia cantando en vuestros corazones al Señor.

1 Juan 4:1
AMADOS, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo.

1 Corintios 14:29
Asimismo, los profetas hablen dos ó tres, y los demás juzguen.

Hebreos 4:12
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

2 Corintios 13:5
Examinaos á vosotros mismos si estáis en fe; probaos á vosotros mismos. ¿No os conocéis á vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros? si ya no sois reprobados.

1 Reyes 3:9
Da pues á tu siervo corazón dócil para juzgar á tu pueblo, para discernir entre lo bueno y lo malo: porque ¿quién podrá gobernar este tu pueblo tan grande?

Oseas 14:9
¿Quién es sabio para que entienda esto, y prudente para que los sepa? Porque los caminos del Jehová son derechos, y los justos andarán por ellos: mas los rebeldes en ellos caerán.

Proverbios 3:13
Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, Y que obtiene la inteligencia:

2 Samuel 14:17
Tu sierva pues dice: Que sea ahora la respuesta de mi señor el rey para descanso; pues que mi señor el rey es como un ángel de Dios para escuchar lo bueno y lo malo. Así Jehová tu Dios sea contigo.

1 Corintios 2:14
Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente.

Deuteronomio 32:28
Porque son gente de perdidos consejos, Y no hay en ellos entendimiento.

2 Timoteo 2:7
Considera lo que digo; y el Señor te dé entendimiento en todo.

1 Samuel 25:33
Y bendito sea tu razonamiento, y bendita tú, que me has estorbado hoy el ir á derramar sangre, y á vengarme por mi propia mano:

1 Tesalonicenses 5:21
Examinadlo todo; retened lo bueno.

Salmos 111:10
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová: Buen entendimiento tienen cuantos ponen aquéllos por obra: Su loor permanece para siempre.

1 Corintios 12:10
A otro, operaciones de milagros, y á otro, profecía; y á otro, discreción de espíritus; y á otro, géneros de lenguas; y á otro, interpretación de lenguas.