▷▷ 25+Versículos de la Biblia sobre el Compañerismo - Pasajes Biblicos

Versículos de la Biblia sobre el Compañerismo

hola, queridos amigos, bienvenidos a nuestro sitio web de Pasajes de la Biblia. Si está buscandoVersículos de la Biblia sobre el Compañerismo entonces está en el lugar correcto. Hoy Veremos Que Dice La Biblia Sobre Compañerismo En RVA. Así que vayamos al versículo bíblico.

Proverbios 27:17
Hierro con hierro se aguza; Y el hombre aguza el rostro de su amigo.

Juan 16:7
Empero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo vaya: porque si yo no fuese, el Consolador no vendría á vosotros; mas si yo fuere, os le enviaré.

1 Juan 1:7
Mas si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión entre nosotros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

1 Juan 1:3
Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros: y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.

Malaquías 3:16
Entonces los que temen á Jehová hablaron cada uno á su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fué escrito libro de memoria delante de él para los que temen á Jehová, y para los que piensan en su nombre.

Salmos 55:14
Que juntos comunicábamos dulcemente los secretos, A la casa de Dios andábamos en compañía.

Hechos 2:42
Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, y en la comunión, y en el partimiento del pan, y en las oraciones.

2 Corintios 13:14
La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la participación del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén. Epístola á los Corintios fué enviada de Filipos de Macedonia con Tito y Lucas.

Efesios 5:2
Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó á sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio á Dios en olor suave.

Romanos 12:10
Amándoos los unos á los otros con caridad fraternal; previniéndoos con honra los unos á los otros;

Filipenses 1:5
Por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora:

Filipenses 2:1
POR tanto, si hay alguna consolación en Cristo; si algún refrigerio de amor; si alguna comunión del Espíritu; si algunas entrañas y misericordias,

2 Corintios 6:14
No os juntéis en yugo con los infieles: porque ¿qué compañía tienes la justicia con la injusticia? ¿y qué comunión la luz con las tinieblas?

Filipenses 3:10
A fin de conocerle, y la virtud de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, en conformidad á su muerte,

Colosenses 2:2
Para que sean confortados sus corazones, unidos en amor, y en todas riquezas de cumplido entendimiento para conocer el misterio de Dios, y del Padre, y de Cristo;

1 Tesalonicenses 5:11
Por lo cual, consolaos los unos á los otros, y edificaos los unos á los otros, así como lo hacéis.

1 Juan 1:6
Si nosotros dijéremos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no hacemos la verdad;

1 Corintios 1:9
Fiel es Dios, por el cual sois llamados á la participación de su Hijo Jesucristo nuestro Señor.

Gálatas 2:9
Y como vieron la gracia que me era dada, Jacobo y Cefas y Juan, que parecían ser las columnas, nos dieron las diestras de compañía á mí y á Bernabé, para que nosotros fuésemos á los Gentiles, y ellos á la circuncisión.

Hechos 20:28
Por tanto mirad por vosotros y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual ganó por su sangre.

1 Juan 3:16
En esto hemos conocido el amor, porque él puso su vida por nosotros: también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.

Efesios 5:19
Hablando entre vosotros con salmos, y con himnos, y canciones espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;

1 Corintios 12:12
Porque de la manera que el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, empero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un cuerpo, así también Cristo.

Mateo 18:20
Porque donde están dos ó tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos.

Hebreos 13:16
Y de hacer bien y de la comunicación no os olvidéis: porque de tales sacrificios se agrada Dios.