▷▷ 30+Versículos de la Biblia Ver a Dios

Versículos De La Biblia Ver a Dios

“Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá”

— Éxodo 33:20

“A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer”

— Juan 1:18

“y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes”

— Apocalipsis 22:4

“Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido”

— 1 Corintios 13:12

“el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén”

— 1 Timoteo 6:16

“Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros”

— 1 Juan 4:12

“Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?”

— Juan 14:9

“En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo”

— Isaías 6:1

“Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios”

— Mateo 5:8

“Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos”

— Isaías 6:5

“No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; este ha visto al Padre”

— Juan 6:46

“Entonces llamó el nombre de Jehová que con ella hablaba: Tú eres Dios que ve; porque dijo: ¿No he visto también aquí al que me ve?”

— Génesis 16:13

“y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno”

— Éxodo 24:10

“Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vidaY en la casa de Jehová moraré por largos días”

— Salmos 23:6

“Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios”

— Éxodo 3:6

“Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor”

— 2 Corintios 3:18

“He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén”

— Apocalipsis 1:7

“Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación”

— Colosenses 1:15

“Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto”

— Génesis 3:8

“Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible”

— Hebreos 11:27

“y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús”

— Efesios 2:6

“Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad”

— Juan 1:14

“El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor”

— 1 Juan 4:8

“Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado”

— Juan 17:3

“Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo”

— 1 Corintios 11:1

“Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma”

— Génesis 32:30

“Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es”

— 1 Juan 3:2

“El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él”

— Juan 14:21

“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”

— Mateo 5:16

“Y nunca más se levantó profeta en Israel como Moisés, a quien haya conocido Jehová cara a cara”

— Deuteronomio 34:10

Más Temas Bíblicos en: V